compartir en:

México.- Ante el complicado arribo que tuvo el técnico del Tricolor a la capital del país tras fracasar en la Copa Oro 2017, algunos seleccionados mexicanos defendieron al colombiano de la múltiples críticas e insultos de los aficionados.

Sin dar declaraciones, el timonel colombiano recibió todo tipo de calificativos de algunos seguidores mexicanos, quienes exigían que fuera destituido del cargo, a lo que el futbolista Diego Reyes salió en su defensa.

“Q tristeza ver este tipo de insultos! Q bajo hemos caído, si cada uno se exigiera como le exigimos a la selección, México sería un mejor país [sic]”, escribió en sus redes sociales el aún elemento del Porto de Portugal.

Por su parte, y aunque se encuentra enfocado en su  nuevo equipo, Javier Hernández también aprovechó para mandarle un mensaje a la afición, a la que reprobó por las acciones que tuvieron los aficionados mexicanos contra Juan Carlos Osorio.

“Es increíble. Estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio mucha vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza”, escribió ‘Chicharito’.

Además de agregar que “Posiblemente me arrepienta de lo que voy a decir pero ni a muchos otros técnicos de la Selección, que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así”.

México quedó eliminado en Semifinales de Copa Oro, lo que desató las críticas y la molestía de la afición contra Osorio.