Ciudad de México.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se reunió con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, para defender el presupuesto 2017 de la entidad en áreas como cultura, campo, agua, proyectos de infraestructura, además de contar con los recursos suficientes para mantener los programas Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense.
“Estamos trabajando en un desarrollo muy importante, ha crecido Morelos económicamente, ha crecido en infraestructura, afortunadamente desde que llegamos al gobierno hicimos todos los planes de inversión muy oportunamente, tenemos cerca de 60 mil millones de pesos en inversión pública y privada en Morelos, pero necesitamos consolidar esa parte de la gestión que hemos venido haciendo”.
El Gobernador de Morelos entregó al presidente de la Mesa Directiva y las diputadas María Eugenia Ocampo Bedolla, del Partido Nueva Alianza; Margarita Alemán Olvera, del Partido Acción Nacional y Lucía Meza Guzmán del Partido de la Revolución Democrática, el comparativo del presupuesto 2016 y 2017. “Estamos buscando que dicho recorte no sea tan grave para nosotros”, argumentó.
Por otra parte, quedó el compromiso de los legisladores de aumentar los recursos para los programas Beca Salario y Empresas de la Mujer.
Graco Ramírez también se reunió en San Lázaro con el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, así como con Jesús Zambrano, a quienes les hizo entrega del proyecto de “Recursos Solicitados en el Proyecto de Egresos de la Federación 2017”.
Adelantó que en su calidad de coordinador de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), planteará junto con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que el manejo de los recursos se maneje con transparencia.

Encuentro. El Gobernador Graco Ramírez fue recibido en el Congreso de la Unión por el presidente de la Mesa Directiva de los legisladores federales, Javier Bolaños.

Entrega. El Mandatario morelense dio una copia de los recursos solicitados del Presupuesto de Egresos 2017 al diputado del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

“Estamos trabajando en un desarrollo muy importante, ha crecido Morelos, afortunadamente desde que llegamos al gobierno hicimos todos los planes de inversión.”  Graco Ramírez, Gobernador del Estado

El Gobernador estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Matías Quiroz y el presidente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...