CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto de la Defensoría Pública terminará la administración con finanzas sanas y certeza laboral, informó Mirta Sagrario Aguirre Gómez, directora general del instituto.
Continuando con la conmemoración del Día del Abogado, ayer el Instituto de la Defensoría Pública en el Estado de Morelos celebró con su personal y presentó los logros obtenidos en los últimos años.
Mirta Sagrario Aguirre aseguró en los últimos años la Defensoría Pública se ha consolidado como una institución de gran ayuda para los morelenses, pero además, es un instituto sólido y con finanzas sanas y sin deuda pública.
Comentó que no ha sido un camino fácil, pero con el trabajo y esfuerzo de todo el personal se ha conformado un gran equipo integrado por servidores públicos que a través de su trabajo y vocación de servicio ayudan a cientos de personas.
"Pronto se presentará un cambio en la administración y estamos satisfechos porque dejaremos un organismo sólido, con personal altamente comprometido y capacitado, cuentan con percepciones salariales dignas así como infraestructura y equipamiento de primer nivel, lo que nos permite garantizar el debido proceso y el acceso a la justicia", destacó.
La directora general aseguró que en los últimos meses que quedan a la actual administración estatal seguirán trabajando para apoyar a las personas que recurren a la Defensoría Pública para solicitar apoyo.
Además, agregó Sagrario Aguirre, el trabajo administrativo permitirá que la siguiente administración pueda continuar con los proyectos de crecimiento y mejoramiento del Instituto de la Defensoría Pública.

Pronto se presentará un cambio en la administración y estamos satisfechos porque dejaremos un organismo sólido, con personal altamente comprometido." Mirta Sagrario, Dir. de la Defensoría Pública

Celebración. La directora del Instituto de la Defensoría Pública  celebró el Día del Abogado y presentó informe de los últimos años.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp