Cuernavaca.- Con la experiencia en el futbol profesional y un líder nato en la defensa es como Jaime Barrera Ramírez tratará de llevar al Plan de Ayala a niveles históricos en la Copa Morelos Tecate 2017.

Jugador de Ballenas Galeana y Zacatepec, en tercera División, el famoso ‘Kleber’ recordó un poco de su paso, mismo que buscará revivir en el mejor torneo de futbol amateur de todo el país. 

“Empecé a jugar antes de los 13 años en Galeana, llegué e hice pruebas y me quedé. 

“Fui a Zacatepec a probarme me quedé, pero no me alcanzó económicamente, aunque Mario (Hernández) me quería para segunda”, comentó  el futbolista.

Originario de la colonia Plan de Ayala, Jaime se describió como jugador, algo que le ha dado satisfacciones y con las que piensa encarar la Copa Morelos Tecate. 

“Soy defensa central; no cualquiera juega esa posición. Soy muy duro, la verdad, o pasa el balon o el delantero, pero sin balón, aunque sin jugar sucio.

“Ya varios chavos me conocen gracias al futbol y espero no defraudarlos, sobre todo a los de mi barrio”, mencionó.

Sobre su colonia, el defensor no dudó en aceptar que el nivel de los jóvenes de ahí, con los que jugarán el certamen, muestran grandes cualidades, al grado de ver a una plantilla comprometida y lista para avanzar a las finales.

“Hay muchos que tienen talento y sí me veo en la segunda fase con ellos”, comentó.

Por: Diego García Cruz
diego.garcí[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...