Mil 750 cartones de cerveza robados y varios vehículos, fueron asegurados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), tras catear una bodega clandestina, ubicada en el poblado de Tetelcingo, en Cuautla.
Derivado de los constantes robos a camiones repartidores de cerveza en la zona Oriente, y de las investigaciones realizadas por agentes de la PIC, detectaron que la mercancía hurtada se encontraba en una bodega clandestina de Tetelcingo.
Ante dicha situación ayer agentes de la PIC arribaron a un inmueble de la calle 2 de Febrero, de colonia Las Cruces de dicho poblado, al cual ingresaron para catearlo.
Al revisar el lugar, los agentes de Investigación Criminal hallaron un camión Ford F600, color verde, placas KT84375 del Estado de México, cargado con 750 cartones de cerveza, y 15 tarimas con mil cartones del mismo producto.
Además de la cerveza, los uniformados encontraron dos montacargas amarillos; y una camioneta Nissan, placas MWD2752 de Guerrero.
Así como dos autos, un Nissan-Máxima, color arena, matrícula MWD2752 del Estado de México, y un Ford, matrícula NW16541 de Morelos.
Un camión Ford, placas NW16546 de Morelos; un tractor rojo; una caja de camioneta Chevrolet, y una picadora agrícola, las cuales fueron aseguradas.

Por: Ddm  staff
[email protected]
cuautla, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...