Puente de Ixtla, Morelos.- Una mujer detenida y droga asegurada fue el resultado del cateo realizado hoy viernes por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región Sur Poniente (PIC) en una panadería ubicada en la colonia Centro de Puente de Ixtla. 

Con base en reportes de la PIC, este viernes se realizó el mandato judicial en el establecimiento “Panadería Mary”, tras reunir información en la que se establecía la posible venta de sustancias ilícitas en ese lugar.  

Obtenida la orden de cateo por parte del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, los elementos de la PIC montaron un operativo en el local comercial.  

Ahí, fueron decomisados: un paquete en forma rectangular sellado con cinta adhesiva que contenía hierba seca con características de marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo; un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros; 2 cajas con cartuchos útiles, calibres .22 y 38 Special; y 52 bolsas de sello hermético con sustancias similares a la heroína y cristal. 

El operativo trajo consigo la detención de Laura “N”, de 25 años de edad, quien se encontraba atendiendo la panadería al momento del despliegue policial. 

Laura “N”, quedó a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, para ser investigada por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

Las sustancias y el arma de fuego aseguradas quedaron de igual forma a disposición del representante social bajo cadena de custodia.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...