Xochitepec, Morelos.- Diversas drogas, entre mariguana, cocaína, heroína y pastillas, así como celulares, básculas grameras, pipas, y una punta, fueron decomisadas durante un operativo en el Cereso “Morelos”, ubicado en el penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, realizado por policías estatales y el área de reinserción social.

Durante el operativo en el área de sentenciados del penal, los uniformados decomisaron cuarenta y seis dosis de mariguana, cinco bolsas con cocaína en polvo y dos bolsas con heroína.

Además aseguraron una bolsa con mariguana, una planta de dicho enervante, cuatro pastillas, dos básculas grameras, 17 pipas, 10 de madera y 7 de aluminio.

Así como cuatro celulares, un envoltorio con mariguana y una punta de varilla de 35 centímetros de metal y cinco centímetros de mango de madera.

El operativo se suscitó el lunes en la noche, cuando policías estatales y personal de reinserción social ingresaron de manera sorpresiva al área de sentenciados del penal de Atlacholoaya.

Los efectivos, auxiliados por perros entrenados y dividos en células mixtas, revisaron los dormitorios de cada uno de los presos en busca de drogas, armas y objetos prohibidos.

Una vez finalizado el operativo al interior del penal de Atlacholoaya, la droga y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y darle el seguimiento pertinente.

Por: DDM STAFF
[email protected]