compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Cinco personas fueron detenidas durante un operativo realizado por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente en la llamada “zona roja” o de “tolerancia”, ubicada en la colonia Centro de Jojutla, al ser encontradas en posesión de marihuana.
El operativo, que contó con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Morelos, se realizó en los bares denominados “El Abanico”, “El Mazo”, y “Amazonas”, en los que se detuvo a sus respectivos encargados por poseer el enervante con fines de comercio.
Además, se cateó el llamado hotel “Don Juan”, en el que en dos habitaciones se ubicó a dos hombres en poder de la droga.
Esta operación dejó como resultado la detención de cuatro hombres y una mujer y el decomiso de un tabique con marihuana, 73 envoltorios con el enervante y 28 bolsas plásticas pequeñas con polvo blanco parecido a la cocaína.
Por este hecho, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente: René “N”, de 56 años; Manuel “N”, de 36 años; Victoria “N”, de 51 años; Juan “N”, de 40; y Raúl “N”, de 42 años, para ser investigados por narcomenudeo.
La droga asegurada dejaba ver etiquetas con el sello del grupo criminal “Los Rojos”.

Decomiso. La droga incautada, que, de acuerdo con el Ministerio Público, tenía sellos del grupo criminal “Los Rojos”.

Cateos
Las acciones fueron apoyadas por elementos del Ejército y de la Policía Morelos.

101 bolsas
con marihuana y heroína les fue decomisado a los detenidos

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com