Jojutla, MORELOS.- Dos sujetos detenidos y varias dosis de droga, fueron el resultado de un cateo realizado la tarde de ayer, en la zona de tolerancia ubicada en el Barrio de las Calaveras, del municipio de Jojutla.
Los detenidos son Ambrosio “N” y Angel Miguel “N”, encargados de los bares, “El Compadre” y “Mi Ranchito”, respectivamente.
La Fiscalía Regional Sur poniente informó que este cateo se dio   mediante una orden emitida por un juez, donde se logró establecer la venta de drogas dentro de 2 bares de este lugar.
En el bar “El Compadre” fueron encontrados ocultos dentro de la barra del bar y en un muro, 12 dosis de marihuana y 9 más del conocido como “cristal”.   
El segundo inmueble cateado fue el bar “Mi Ranchito”, en el que se hallaron 13 dosis de marihuana y 10 más de “cristal”.
Los detenidos, la droga y los inmuebles fueron asegurados, y quedaron a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, para ser investigados por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Acciones. Tras la orden de un juez, policías ministeriales acudieron a ambos bares, para hacer una revisión, donde encontraron la droga y detuvieron a dos hombres.

Por: Ddm Staff
[email protected]