Cien frascos con cannabis, productos milagro y suplementos alimenticios provenientes de Cuernavaca, Morelos, fueron asegurados por agentes federales en un centro de distribución, en Mérida, Yucatán.
Ayer elementos de la Policía Federal (PF) realizaron una inspección de rutina en dicha empresa, ubicada en la colonia Industrial.
Ahí, agentes federales con ayuda de caninos, detectaron una caja de cartón proveniente de Cuernavaca, Morelos, la cual contenía: 15 frascos con gotero de 30 mililitros de cannabis.
Así como 15 frascos con gotero de 120 mililitros de producto milagro y otros 36 frascos con gotero de 30 mililitros de producto milagro, además de 35 frascos con 80 cápsulas de suplemento alimenticio.
Ante dicha situación elementos federales aseguraron los productos al no contar con la documentación que acreditara su legal procedencia.
Autoridades señalaron que los productos venían procedentes de Cuernavaca, Morelos, con destino a Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde serían distribuidos.
Debido a ello fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

Por: Ddm   staff
[email protected]
mérida, yucatán

 

TAGS EN ESTA NOTA: