Huitzilac, MORELOS.- Una camioneta con tres mil litros de gasolina robada fue asegurada por policías estatales, tras ser abandonada en un camino de terracería del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
De acuerdo con autoridades todo ocurrió ayer en la mañana, cuando uniformados estatales realizaban recorridos de vigilancia por los ejidos del poblado de Coajomulco.
Ahí, los efectivos estatales observaron que en un camino de terracería había una camioneta Ford, color azul, placas HB-06222 del Estado de Guerrero, abandonada.
Al acercarse a revisar la camioneta los policías estatales descubrieron que trasportaba 15 bidones color azul, cada uno con 200 litros de gasolina robada.
Debido a ello los uniformados aseguraron la camioneta y ante el riesgo de un posible incendio solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil Estatal, quienes corroboraron que no hubiera algún riesgo.
Tras el operativo, la camioneta y el hidrocarburo decomisados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

15 bidones
de 200 litros cada uno, con gasolina robada, fueron asegurados.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...