compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Cincuenta kilos de cohetes fueron asegurados en distintos puestos del mercado Adolfo López Mateos (ALM), de Cuernavaca, durante un operativo realizado por elementos de Protección Civil municipal.
Ayer en la mañana elementos de Protección Civil y personal del Ayuntamiento de Cuernavaca junto con la dirección de mercados, arribaron al mercado ALM.
Ahí, elementos de Protección Civil municipal y los representantes del Ayuntamiento recorrieron los pasillos de la central de abastos, en donde detectaron que en varios puestos vendían fuegos pirotécnicos.
Ante dicha situación decomisaron cohetes, palomas, chifladores, cebollines y volcanes, que se expendían en los pasillos principales del mercado ALM
Asimismo, dialogaron con los comerciantes a quienes exhortaron a evitar vender los fuegos pirotécnicos, ya que pueden causar un accidente.
Al terminar el operativo autoridades de Protección Civil señalaron que decomisaron 50 kilos de cohetes, y que continuarán con las revisiones en los mercados.
El operativo
Cincuenta kilos de cohetes fueron decomisados por personal de Protección Civil de Cuernavaca y del Ayuntamiento, en el mercado Adolfo López Mateos.

Decomiso. Cohetes, palomas, chifladores, volcanes y cebollines, entre otros, fueron asegurados en el mercado ALM de Cuernavaca.

Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com