Miacatlán, MORELOS.- Cuarenta kilos de mariguana, tres rifles de asalto, una pistola y tres vehículos, fueron decomisados durante un cateo a una casa presuntamente utilizada por el cártel de “Los Rojos”, ubicada en la colonia Campesina, de Miacatlán.
Derivado de las investigaciones en torno al asesinato de un hombre, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que una vivienda de la colonia Campesina era usada como casa de seguridad.
Con su respectiva orden de cateo agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) ingresaron a la casa, en donde hallaron 17 paquetes de mariguana confeccionados con cinta canela, con un peso de 40 kilos, y dos dosis de la misma droga.
Así como dos rifles AK 47 con un cargador abastecido, una pistola calibre .380, una subametralladora negra calibre .9 milímetros, y un cargador abastecido con cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros.
Además en el estacionamiento hallaron una camioneta Jeep-Grand Cherokee, color gris, con placas del Estado de México, un Volkswagen-Jetta, rojo, con placas de Guerrero, y una moto Honda azul, con permiso para circular.
La droga, las armas y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de realizar las investigaciones correspondientes.

Indagatoria
Una investigación por homicidio derivó en el cateo y hallazgo de la droga, armas y vehículos en la casa de Miacatlán.

17 paquetes de mariguana confeccionados con cinta canela fueron asegurados.

Aseguran. Cuarenta kilos de mariguana, tres rifles de asalto, una pistola y tres vehículos fueron decomisados durante un cateo a una casa de ‘Los Rojos’ en Miacatlán.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...