compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Dos tambos con 200 litros de gasolina robada, fueron asegurados por policías estatales, tras ser abandonados en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Todo ocurrió el viernes en la tarde, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por un camino de terracería conocido como la Antigua Vía, que comunica el poblado de Tres Marías con Coajomulco.

Ahí, a un costado del camino, los efectivos observaron dos tambos azules abandonados, cada uno con capacidad de 200 litros, por lo que se detuvieron para revisarlos.

Al revisar los tambos, los uniformados descubrieron que cada uno contenía 100 litros de gasolina, presuntamente ordeñada de algún ducto de Pemex y que tal vez sería recogida en un vehículo.

Debido a ello policías estatales aseguraron el combustible presuntamente robado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

Hallazgo

Policías estatales realizaban recorridos por el camino de terracería la Antigua Vía, que comunica Tres Marías con Coajomulco, cuando hallaron los tambos con gasolina.

Por: Ddm Staff
[email protected]