Dos camionetas cargadas con dos mil 745 litros de hidrocarburo presuntamente robado, fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal (PF), tras ser abandonadas en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del municipio de Huitzilac.
Según autoridades el hallazgo se suscitó ayer a las 09:05 horas, cuando agentes federales realizaban recorridos de vigilancia por el kilómetro 61 de la carretera antes mencionada.
Ahí, los efectivos federales observaron dos camionetas abandonadas, una GMC modelo 1990, color vino, con permiso provisional del Estado de Guerrero, y otra Dodge modelo 1985, blanca, matrícula NW34140 de Morelos.
Al revisar los vehículos los agentes federales se percataron que contenían 15 tambos de 200 litros, llenos en un 90 por ciento y una garrafa de 50 litros de hidrocarburo, es decir aproximadamente dos mil 745 litros.
Debido a ello los efectivos federales aseguraron las camionetas y los tambos con gasolina robada, los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias.
En las últimas semanas la Policía Federal ha detenido a personas en posesión de combustible robado, además ha asegurado varios vehículos con tambos, como ocurrió el domingo en Huitzilac en donde hallaron dos camionetas con cinco mil litros de hidrocarburo.

Por: Omar  Romero
[email protected]
huitzilac, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA: