Huitzilac, MORELOS.- Dos mil 400 litros de gasolina robada fueron hallados en 12 bidones, en una camioneta abandonada a la altura del kilómetro 55 a orillas de la carretera federal Cuernavaca-México, en Huitzilac.
De acuerdo con autoridades todo ocurrió ayer a las 01:30 horas, cuando policías estatales junto con elementos del Ejército Mexicano realizaban recorridos de vigilancia por la carretera antes mencionada.
Fue a la altura del kilómetro 55 en donde los uniformados observaron una camioneta Ford, de redilas, color negra, placas HF-37717 del Estado de Guerrero, abandonada, por lo que se acercaron a revisarla.
Al revisar la camioneta los oficiales estatales y los militares hallaron 12 bidones azules con 200 litros de gasolina cada uno.
Debido a ello los policías y los soldados aseguraron la camioneta junto con el hidrocarburo robado, para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.
El robo de gasolina es uno de los delitos que más se registran en Huitzilac y la zona norte de Cuernavaca, por lo que autoridades federales y estatales constantemente realizan operativos en busca de “huachicoleros”, a los cuales les han decomisados vehículos y combustible robado.

Decomiso. Una camioneta cargada con 12 bidones de 200 litros, con gasolina robada, fue asegurada a orillas de la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 55 en Huitzilac.

Operativo
Policías estatales y elementos del Ejército Mexicano vigilaban la zona de Huitzilac.

Hallazgo
En el kilómetro 55 de la federal Cuernavaca-México hallaron la camioneta con la gasolina robada.

12 bidones con dos mil 400 litros de gasolina robada fueron decomisados.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]