compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Más de 10 kilos de cohetes fueron decomisados por elementos de Protección Civil municipal, durante un operativo en la Plaza 12 de Octubre y en la Central de Abastos del poblado de Tetelcingo, en Cuautla.
Como parte de las medidas de prevención para evitar accidentes por cohetes, el fin de semana elementos de Protección Civil y personal del Ayuntamiento de Cuautla junto con la dirección de mercados, arribaron a la Plaza 12 de Octubre y a la Central de Abastos.
Ahí, personal de Protección Civil municipal recorrieron los pasillos de las centrales comerciales y revisaron varios puestos, en donde decomisaron cohetes, cañones, cebollines, palomas, chifladores, tronadores, banderillas, bombas y luces de bengala, entre otros.
Al concluir el operativo en la Plaza 12 de Octubre y en la Central de Abastos, elementos de Protección Civil contabilizaron más de 10 kilos de pirotecnia decomisada, la cual fue puesta a disposición de las autoridades federales para que sea destruida.
En días pasados en cuatro mercados y un tianguis de Cuernavaca, decomisaron 20 kilos de pirotecnia, con lo cual buscan evitar accidentes con el de Tultepec, Edomex.

Fuegos artificiales
Cohetes, cañones, cebollines, palomas, chifladores, tronadores, banderillas, bombas y luces de bengala, fueron aseguradas.

10 kilos
de pirotecnia fueron decomisados en Cuautla.

Aseguran. Más de 10 kilos de cohetes fueron decomisados en la Plaza 12 de Octubre y en la Central de Abastos de Tetelcingo, en Cuautla.

Por: Ddm Staff / [email protected]