Huitzilac, MORELOS.- Diez mil litros de gasolina robada fueron asegurados por elementos de la 24a Zona Militar, tras ser abandonados en bidones en Huitzilac.
“Estamos comentando estas actividades que se dieron -ayer-, tuvimos dos eventos donde se llevaron a cabo el aseguramiento de combustible”, indicó el Coronel Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Ricardo Hernández Velasco, comandante del 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento.
Explicó que ayer los militares tuvieron un primer operativo en la zona de Tres Marías, en donde hallaron una camioneta abandonada con 16 tambos de 200 litros de combustible y siete garrafas de diferentes tamaños.
Posteriormente, al realizar recorridos en Montecasino detectaron una casa en obra negra con 32 tambos de 200 litros, además al exterior del domicilio estaban 64 tambos vacíos.
“Todas estas actividades que realizamos es en apoyo de la ciudadanía, está -acción- tiene como visión proporcionar seguridad a la ciudadanía, el apoyo a la población”, afirmó el Coronel.

Operativo. Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 10 mil litros de gasolina robada, en diversos puntos de Huitzilac.

Por: Omar Romero / [email protected]