México.- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó de lado los triunfalismos y manifestó que la Selección Mexicana está en vías de resolver apenas el primer paso hacia su siguiente objetivo.
Tras el triunfo 3-0 sobre Canadá, el Tri, que suma 9 unidades, podría asegurar su lugar en el hexagonal de la Concacaf estemartes cuando reciba al cuadro de “la hoja de maple”, en el Azteca.
“Todos estamos metidos en un proyecto que tiene sus diferentes fases, estamos desahogando esta que es la primera, esperemos calificar y luego trabajaremos para la segunda fase, no hay que adelantar calificaciones”, dijo.
Manifestó que el Tri “funcionó como lo quería el director técnico, los jugadores jugaron de manera excelente y se lograron tres puntos más”.
Sobre las acciones que se están tomando para evitar una nueva sanción por parte de FIFA por el grito que realiza la gente cada vez que el portero visitante despeja, el dirigente señaló que “es un grito de júbilo, hay gente que no le gusta y mientras haya gente que no le guste, debemos alinear para evitar este tipo de situaciones”.
“A los que les molesta que tienen todo su derecho que les moleste, esperemos que el público nos pueda apoyar para erradicar este grito”, expresó. 
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...