México.- La cantidad y calidad de jugadores foráneos con los que cuenta América le generan un “dolor de cabeza” al director técnico Miguel Herrera, quien cada semana debe elegir a dos de entre 11 para mandarlos a la tribuna.
“Hay una competencia, hablando de dos jugadores que estarán saliendo, estamos en ese proceso, veo a Jérémy (Ménez) a (Andrés) Ibargüen adaptados, van ganado volumen para tenerlos más tiempo, van bien todos, saben que hay una gran disputa deportiva y mientras tengamos a tanta gente seguiremos haciendo esa rotación”, dijo el ‘Piojo’.
En conferencia de prensa, el estratega señaló que serán en una o dos jornadas para que América demuestre el máximo de su potencial en el Clausura 2018.
“La verdad es que cada día nos acercamos más, estamos a un 70 u 80 por ciento por las adecuaciones, no es pretexto, pero debemos salir a ganar (a Lobos BUAP), espero llegar al 100 del equipo físicamente y técnicamente en dos fechas más, con todos al 100 para decir, este es el cuadro que inicia y generar espectáculo”, dijo el técnico.
Por último, el estratega de las Águilas mencionó que el principal aspecto a corregir es el de la certeza frente al marco rival.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...