CUERNAVACA, MORELOS.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI será el que decida sobre la dirigencia estatal del partido, y sobre el "regreso" de Alberto Martínez a la presidencia.
La secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Maricela Velázquez Sánchez, recordó que en este momento, el tricolor atraviesa un momento de transformación, con base en la reflexión del resultado que obtuvo en los pasados comicios del 1 de julio.
Señaló que tanto a nivel nacional como estatal, se analizará lo que está pasando con los sectores y las organizaciones.
Y, en ese contexto, Velázquez Sánchez dijo que ella se mantiene como secretaria general, con un periodo estatutario vigente y a la espera de la determinación que se tome en el CEN sobre una eventual renovación de la representación del tricolor en la entidad.
"Es bueno regresar a la vida estatutaria del partido para demostrar congruencia con los ciudadanos y veremos que va a decidir sobre el tema", dijo al referirse también al "regreso" de Alberto Martínez González, como "presidente" del PRI.
Por separado, otras fuentes confiables internas del partido, señalaron que el CEN ya habría llamado a cuentas al diputado Alberto Martínez, tras su auto restitución  en el cargo, el pasado miércoles.
Alberto Martínez fue separado de la dirigencia y en su lugar asumió funciones de presidente el delegado especial, Antonio Lugo, tras haber protagonizado un escándalo público en estado de ebriedad, el pasado mes de mayo.

Es bueno regresar a la vida estatutaria del partido para demostrar congruencia con los ciudadanos y veremos que va a decidir sobre el tema." Maricela Velázquez Sánchez, sria. general del CDE del PRI.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]


Loading...