Zacatepec, MORELOS.- Un hombre fue decapitado y abandonado entre restos de basura, en un canal de riego en los campos de cultivo del poblado de Chiverías, en Zacatepec.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales se trata de un hombre.
El sujeto vestía pantalón color azul y zapatos negros, del cual no fue encontrada su cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer a las 09:00 horas, cuando policías estatales fueron informados que en unos campos de cultivo, muy cerca de la granja “Los Marranos”, había un hombre muerto.
Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde hallaron a un hombre decapitado, abandonado entre restos de basura, en un canal de agua de riego.
Debido a ello los efectivos estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen, el cual podría estar relacionado con la lucha entre organizaciones delictivas que operan en la zona.

Diligencias. Un hombre decapitado fue hallado en un canal de riego, cerca de la granja ‘Los Marranos’, en el poblado de Chiverías, en Zacatepec.

El cadáver
Según autoridades se trata de un hombre, del cual no fue hallada su cabeza, quien vestía pantalón color azul y zapatos negros, quien está en calidad de desconocido, tras ser asesinado por sujetos desconocidos.

1 sujeto
decapitado fue abandonado en un canal de agua de riego, en el poblado de Chiverías.

Por: DDM   STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...