Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue decapitado y abandonado en la cajuela de un taxi, en un camino de terracería cerca del estado Mariano Matamoros, de Xochitepec
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años.
El hombre es de complexión robusta, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera azul.
“Eran como las 01:00 de la madrugada, nosotros estábamos patrullando por las calles del fraccionamiento Arroyos de Xochitepec cuando un par de taxistas nos reportó que cerca de los cañaverales, aun costado del río había un carro abandonado”, señaló uno de los policías.
Mencionó que tras el reporte él y sus compañeros acudieron al lugar para investigar, “al llegar al sitio encontramos un taxi del sitio La Unión, placas 3613-LUT, económico 8, el cual tenía las puertas abiertas y manchas de sangre en la cajuela, la cual se encontraba cerrada con llave, por lo que solicitamos el apoyo del personal de la Fiscalía para abrirla”.
Relató que cerca de las 02:30 horas llegó personal de la Fiscalía, quien tras forzar la cajuela descubrió el cuerpo decapitado de un hombre, y a un costado fue encontrada su cabeza dentro de una bolsa negra.

Diligencias. Así fue hallado el cadáver de un hombre, tras ser decapitado y abandonado en la cajuela de un taxi, en un camino de terracería de Xochitepec.

El cadáver
El hombre de entre 35 y 45 años, de complexión robusta, fue decapitado y abandonado en un taxi, cerca del estadio Mariano Matamoros.

1 señor fue asesinado y abandonado en la cajuela de un taxi en Xochitepec.

Diligencias. Así fue hallado el cadáver de un hombre, tras ser decapitado y abandonado en la cajuela de un taxi, en un camino de terracería de Xochitepec.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...