compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un hombre fue decapitado, embolsado y abandonado en un camino de terracería, en la calle Benito Juárez, de la colonia Loma Bonita, en el poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, a quien le cercenaron la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer a las 14:00 horas, cuando vecinos de la calle Benito Juárez vía telefónica reportaron a las autoridades que en el lugar había una bolsa negra con los restos de una persona muerta.
Tras el reporte policías estatales acudieron a dicha calle, y a 200 metros del motel “El Secreto” hallaron a un hombre decapitado y embolsado.
Ante dicha situación los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Autoridades ministeriales se encuentran realizando la investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen del joven.
En los últimos días se han registrado varios asesinatos en la zona Sur, según autoridades derivado de las detenciones de líderes de grupos criminales.

Operativo. Policías estatales desplegaron un fuerte operativo tras el hallazgo de un hombre decapitado y embolsado en Tequesquitengo.

Hallazgo
Habitantes de la colonia Loma Bonita reportaron el hallazgo de un hombre decapitado y embolsado.

1 joven de entre 20 y 25 años fue decapitado.

1 bolsa con los restos de un hombre fue hallada.

Asesinato. Un sujeto decapitado, fue embolsado y abandonado en un camino de terracería en la calle Benito Juárez, de la colonia Loma Bonita del poblado de Tequesquitengo, a 200 metros de un hotel.

Por: Ddm Staff / [email protected]