compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue decapitado y abandonado en la colonia Milpillas, de Cuernavaca, mientras que la cabeza fue dejada en el estacionamiento del Hospital de la Mujer, en la colonia Paracas, de Yautepec, ambos con un narcomensaje en contra del edil Agustín Alonso. 
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años.
Junto con el hombre decapitado fue hallado un narcomensaje en contra del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, firmado por un sujeto que se hace llamar “El Gadafi”, en donde acusaban a la Policía de Yautepec de recibir dinero del narco.
Ante el incremento de la violencia en Yautepec, hace dos días el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez señaló que los cambios de jefes policiacos eran responsabilidad del comisionado estatal de Seguridad Pública , Jesús Alberto Capella Ibarra.
“Tenemos un acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad y ellos son los que nombran al personal para realizar las tareas; estoy pendiente de todo lo que se hace en Yautepec y les hago observaciones (al Mando Único), pero yo no quito ni pongo gente”, precisó.
Ayer en la madrugada policías de Yautepec recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en la avenida Paseo Tlahuica, de la colonia Paracas, había una cabeza con un mensaje.
Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre con un narcomensaje.
Posteriormente, ayer a las 7:45 horas, policías de Cuernavaca acudieron a un terreno baldío de la calle Jalisco, de la colonia Milpillas, en donde hallaron el cuerpo del hombre embolsado, igual que la cabeza con el mismo narcomensaje.
En ambos casos al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Diligencias. Un hombre decapitado, abandonado en Yautepec y Cuernavaca fue usado como mensajero para amenazar al alcalde.

Recrudece violencia
Una casa de seguridad con seis rifles de asalto; una pareja ejecutada, entre ellos un hombre decapitado con un narcomensaje; y el aseguramiento de un platío de mariguana, es parte de la incidencia delictiva del mes.

29 de marzo 2016
Agustín Alonso Gutiérrez señaló que él no ponía ni quitaba jefes policiacos, que es competencia del Mando Único.

Por: DDM  STAFF / [email protected]