compartir en:

Amacuzac, Morelos.- Una mujer fue decapitada y abandonada en el cauce del río Amacuzac, a la altura de la colonia El Campamento, de Amacuzac. 

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de una mujer de entre 35 y 40 años.

El hallazgo se suscitó ayer a las 13:00 horas, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en el río Amacuzac, a la altura de la colonia El Campamento, estaba el cuerpo de una mujer flotando sin vida.

Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer decapitada, y su cabeza que flotaban en el río.

Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron especiaistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes auxiliados de bomberos y personal de Protección Civil sacaron el cuerpo del río, para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]