Cuernavaca.- El conjunto de Guerreros 10 de abril de Temixco vivirá su primera Copa Morelos Tecate, por lo que, a pesar de los nervios, esperan hacer una muy buena presentación.
Originarios todos del municipio de Temixco, el equipo de Guerreros quiere probar suerte en el mejor torneo de futbol amateur del país, después de, a decir de ellos, participar en otros torneos de no tan muy alto nivel futbolístico.
“El objetivo es vivir una experiencia nueva, en un torneo distinto a los que siempre hemos participado, pues será la primera vez que juguemos en un torneo así de importante.
“La Copa Morelos siempre ha sido el mejor torneo de la región y muchos de los jugadores habían querido participar y ahora que pudimos pues decidimos entrar y dar todo por pasar a la siguiente ronda”, confió el delegado.
Del cuadro que presentarán para este certamen, el directivo señaló que el equipo viene jugando junto desde hace tiempo, y que solo buscarán algunas incorporaciones para encarar de mejor forma el torneo.
“Los jugadores de este equipo son todos de aquí de la colonia (10 de abril), ya llevamos varios años jugando juntos y la mayoría no pasa de los 20 años.
“Queremos obtener una experiencia nueva y unir más al equipo, pues esperamos reforzarnos con dos o tres jugadores que sean clave y decisivos en la cancha”, advirtió.
Para concluir, José Navarro agradeció a los organizadores de la Copa Morelos Tecate 2018 por brindar este tipo de oportunidades a los fanáticos del futbol, agregando que esperan el apoyo de su gente para que Guerreros 10 de abril haga una buena participación.
“Sí, la afición siempre nos ha apoyado en los partidos importantes y creo que en este torneo más.
“Darle las gracias a los organizadores de la Copa por hacer todos los años este torneo que gusta tanto a la gente”, finalizó.

Por Diego García Cruz