Cuernavaca.- La función boxística  denominada ‘Fuerza vs. Fuerza México’, marcará la primera presentación oficial del boxeador morelense Brian Alexis González como profesional en el estado de Morelos.

El multicampeón nacional en su etapa como amateur subirá al cuadrilátero en el estadio Centenario el día sábado frente al queretano Andrés Flores, en un combate pactado a seis asaltos.

El morelense, quien el año pasado participó en el preolímpico, buscará mantener el invicto y llegar a su sexto triunfo como profesional, además de ampliar su marca por la vía del nocaut.

Enfrente tendrá a un rival que se presentará en la capital morelense con un récord de 4-0-1, dos triunfos por la vía del nocaut, lo que representa un peligro para González quien tendrá que hacer su mejor papel ante su gente.

La función dará inicio a las 16:30 horas y el ingreso para la afición será presentando dos kilos de alimentos no perecedero, mismos que serán destinados a los damnificados por el sismo.

En la pelea estelar se presentará , Pedro la ‘Roca’ Campa vs. Carlos ‘Torito’ Jiménez, mientras que en las damas Yazmín Rivas se medirá a Yareli Larios.

Por: Diego García Cruz
[email protected]