San Luis.- Después de esperar desde las categorías inferiores de los Tigres, finalmente el morelense Fernando González Peña recibió la oportunidad de debutar en el máximo circuito con los felinos, y lo hizo dando una asistencia al francés André Pierre Gignac.

El morelense fue convocado para este compromiso, después de sus buenas actuaciones con la categoría sub 20. El originario de la colonia Atlacomulco de Jiutepec, ingresó de cambió al minuto 77, por Sebastián Córdova.

Con tan solo siete minutos en la cancha, Fernando recibió el balón, hizo un par de fintas ante la defensa rival y tocó para el europeo, quien con su gran clase mandó el balón al fondo de las redes.

Al final, Tigres se llevó los tres puntos ante el San Luis, para llegar a 30 unidades y con eso confirmar su lugar en el Repechaje.

Trayectoria

El morelense llegó a la Sultana del Norte en el año 2018, pasando todo su proceso en la categoría sub 17, para posteriormente consolidarse con la sub 20, y hasta llegar al primer equipo de los Tigres.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp