Boca del Río.- Veracruz hizo historia y por primera vez ganó en la Liga MX Femenil, luego de vencer 1-0 al actual subcampeón Pachuca, en la fecha uno del Torneo Clausura 2018, en lo que también significó el debut de la morelense Dulce Valente.

La defensora, actual campeona de la Copa Morelos Femenil, tuvo sus primeros minutos en la Liga profesional junto a sus paisanas Karla Nieto y Mónica Ocampo, quienes jugaron los 90 minutos, mientras que Fátima Arellano disputó 61 minutos y la tlahuica Yaritzi Rodríguez Figueroa se quedó con las ganas de sumar sus primeros minutos en la Liga al quedarse en la banca en su primera convocatoria.

En lo que fue el partido, la jugadora Noemi Granados, al minuto 13, hizo el gol que marcó la diferencia en el encuentro celebrado en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” y así las jarochas esperaron todo un certamen, para que en este segundo torneo sumaran su primer triunfo y ante sus aficionados.

De este modo, las Tiburones Femenil sumaron tres unidades dentro del Grupo 1 y las Tuzas se quedaron sin puntos en este recién comienzo de la competición femenil.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...