compartir en:

Zacatepec.- El Morelia venció 3-1 a Zacatepec para afianzar la segunda posición del grupo 9 durante la quinta fecha de la Copa MX, en el estadio “Coruco” Díaz.

Al minuto seis, Cristian Penilla recibió un pase de Mario Ozuna a la espalda de los defensores, encaró al arquero y cruzó su disparo para poner el 1-0.

Morelia extendió su ventaja al 22’ por conducto de Jorge Zárate, quien recibió pase del ecuatoriano Penilla, se quitó al portero y definió con el marco abierto el 2-0.

Dos minutos antes de cumplirse la media hora, Gastón Lezcano aprovechó un despeje que se produjo en su propia cancha para vencer a la zaga de los Cañeros y conectar un potente disparo para el tercer gol de Monarcas.

Al 64’, vino el debut con el primer equipo cañero del morelense Jesús Ortega, quien cerca del final del partido, ayudó para el descuento gracias a un centro al área y con potente cabezazo Alan Vidal (también originario de Morelos) hizo el del honor.

Zacatepec.- Javier Caso, Rolando Sena, Alan Vidal, Sergio Terán (Guillermo Vázquez, 47), Héctor Gutiérrez, Omar Mendoza, Miguel Rebollo, Luis Romero (Jesús Ortega, 65), Jorge Rodríguez, Mauricio Romero y Luis Cruz (Josué Bustos, 47). D.T. Carlos Gutiérrez.

Staff Diario de Morelos