compartir en:

Cuernavaca.- Con apenas trece años de edad, José Manuel Barrientos Baños, se ha convertido en uno de los jugadores más jóvenes en disputar la Copa Morelos Tecate 2017, al vestir los colores del Sub-FC.

Este menor, junto con su hermano Ernesto, de quince años, son los dos menores con que cuenta el equipo en el que han dejado un gran sabor de boca.

Y es que desde las tribunas se escucha el apoyo para José Manuel cuando él tomaba un balón y encaraba con gran personalidad a sus contrincantes, de hecho, casi no se notaba la diferencia con el resto del equipo, pues sus compañeros lo arroparon y lo ubicaban dentro del campo.

Para José Manuel Barrientos el futbol lo lleva en la sangre y se emocionó mucho el poder participar por vez primera dentro de Copa Morelos Tecate 2017 por lo que expresó en entrevista que está muy satisfecho de poder participar en el certamen. 

“Me da mucho gusto el estar ya participando en este bello torneo de futbol, que es la Copa Morelos y rozarme con jugadores ya hechos y que traen un altísimo nivel futbolístico

“Sé que con el paso del tiempo estaré compitiendo a un mejor nivel, porque en esto hay que aprender a moverse y ubicarse para ganar los balones y estar un paso delante de mi marcador” dijo el joven futbolista del Sud-FC. 

Por último, el joven Barrientos se encuentra cursando sus estudios de secundaria, en el tercer grado y espera pronto enfilarse a la preparatoria, aunque   como él dice “las cosas deben ser paso a paso y por el momento me encuentro muy feliz con las cosas que estoy haciendo, tanto en lo deportivo como en mis estudios”

Por: Luis Flores
[email protected]