Cuernavaca.- Alexis Rivera Vázquez, y que cuenta con apenas diecisiete años de edad, está haciendo su debut dentro de la Copa Morelos Tecate 2016, calificando al torneo como una maravilla, además de que siempre tuvo el sueño de participar en el certamen. 
El joven futbolista declaró que es la oportunidad de aprender de los profesionales que llegan a jugar aquí a la Copa y escuchar los consejos de ellos, además de  que esto le da más confianza al compartir el terreno de juego con elementos ya consagrados.
Rivera Vázquez también dijo que su equipo tiene la mira puesta en llegar a la Final y ganarla, pero para ello tendrán que entenderse aún más dentro del terreno de juego, añadiendo que el equipo tiene gol y que es una de las armas con la que cuentan y eso los pone como un rival de cuidado.
Por último, se dijo admirador de Javier Hernández Balcázar “El Chicharito” y tratará de imitarlo en su forma de juego, ya que nunca se da por vencido a pesar de las bajas que a veces tiene el jugador. 
El Estación Acatlán está ubicado en los Cuartos de Final del mejor torneo de futbol amateur del país, después de dejar en el camino a  la UAEM-FEUM. Ahora  tendrá que jugar ante Selección Ocotepec para instalarse en las Semifinales y buscar el Chinelo de Bronce.

El jugador de Estación Acatlán ya está en los Cuartos de Final; va por el título.

Por: Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...