CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la comuna capitalina salieron al paso de la manifestación que taxistas del mercado Adolfo López Mateos realizaron ayer, con el compromiso de cambiar a sus elementos de la Dirección de Tránsito destacamentados en el lugar, y que fueron motivo de queja por parte de los choferes del servicio público.
Ese fue parte del acuerdo, el otro, que los taxistas respeten a cabalidad el Reglamento de Tránsito municipal, y el señalamiento de que no habrá ningún descuento o condonación de las multas que les apliquen  a sus infracciones correspondientes.
"Vamos a acceder a su demanda, para contribuir a que las autoridades municipales, pero principalmente la ciudadanía, no tenga que padecer por bloqueos de calles y vialidades que a nadie conviene", señaló el director de operaciones de Tránsito y Vialidad de Cuernavaca, José Huber Abarca Román.
Refirió que el acuerdo y los compromisos deben darse de ambas partes, para asegurar que el beneficio no sólo sea para el gremio de taxistas, sino también para que se respete el trabajo de los elementos de Tránsito y Vialidad.
"Queremos que nos señalen y reporten a los elementos de nuestra corporación que no hacen bien su trabajo, pero también que reconozcan cuando ellos (los taxistas) cometen fallas, pero ya no queremos bloqueos, por algo que se puede dialogar para no afectar a toda la población", dijo Abarca Román. 

Compromiso
Fue parte del acuerdo luego de la mesa de diálogo, pero también les dijeron que no les condonarán las multas.

Por: Rogelio Ortega / rogelio.ortega@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp