compartir en:

Tijuana, Baja California.- Es tiempo de construir juntos una agenda para impulsar el desarrollo económico del país, privilegiando las coincidencias y dejando de lado las diferencias, exhortó el Gobernador Graco Ramírez al asistir como invitado de honor al Seminario Nacional de Formación 2016 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que se realiza en Baja California.
Ante el Gobernador de esta entidad, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, el mandatario de Morelos destacó que el sector empresarial dicta la política patronal en México.
El mandatario recordó que a pesar de tener una expresión política definida, esto no fue obstáculo para que en su momento el PRD respaldara la candidatura del panista “Kiko” Vega, ya que es tiempo de construir un camino en común.
“Le apuesto a las coincidencias y no a las diferencias, esa es la vocación que yo tengo en mi vida; por eso impulsamos una candidatura como la de Kiko Vega en Baja California, porque más allá del partido se trata de una persona con compromiso, eso es lo que vale, cómo construimos -más allá de las diferencias- lo que nos une que es este país y que es sacar a México adelante”, expresó.

PIDEN ALIANZAS CON
la CIUDADANÍA
El Gobernador de Baja California coincidió y destacó la importancia de hacer alianzas también con la ciudadanía.
Al informar a los empresarios sobre el avance que ha tenido su entidad en materia de transparencia, al ubicarse en el lugar número tres a nivel nacional, Francisco Vega reconoció lo conseguido por Morelos: “La oficina de Gobierno es la tercera en transparencia en la República Mexicana. Y claro, Graco, hay que ir por el primer lugar.”

DESTACAN A MORELOS 
El presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos agradeció la presencia de Graco Ramírez y destacó su labor para llevar a Morelos el Encuentro Empresarial de Coparmex a realizarse en noviembre próximo en Cuernavaca.
“Lograron que el Encuentro Empresarial, nuestro evento más importante del año, que se va a llevar a cabo el 9 y 10 de noviembre en Cuernavaca, tuviera esa sede. Celebro que el Gobernador nos acompañe aquí para hacer el lanzamiento”, refirió.
Sobre este tema, Graco Ramírez se congratuló de que los empresarios tengan la oportunidad de conocer la belleza y riqueza que caracterizan a Morelos y que lo llevan a ser el primer productor de nopal, flores, caña de calidad, entre otros; así como de las ventajas que ofrece la entidad a los inversionistas.
Finalmente, el  Gobernador reconoció la iniciativa de Coparmex de impulsar la Declaración Tijuana, cuyo objetivo es combatir la corrupción y potenciar el desarrollo del país.
“La Declaración Tijuana hoy es un gran avance que reconozco, que apoyo y saludo, estoy con ustedes en esta declaración”, concluyó.

"Le apuesto a las coincidencias y no a las diferencias, esa es la vocación que yo tengo en mi vida (...) lo que nos une que es este país y que es sacar a México adelante.”

Graco Ramírez,
Gobernador de Morelos

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]