compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Las personas que ejercen crédito Infonativ y sus viviendas tienen daños por el terremoto ocurrido el 19 de septiembre deberán registrarse en una base de datos en el instituto para que peritos revisen sus casas.
El Gobierno Federal llevó a cabo el cambio de Cristina Rubio Miles como delegada en Morelos, quien fue sustituida por Roberto Lamas de Alba.
Pese a que varias brigadas comenzaron a revisar departamentos en unidades habitacionales ubicadas en el Estado de Morelos, hay muchas casas que fueron adquiridas mediante crédito Infonavit y tienen daños, los cuales deberán ser revisados por especialistas.
Debido a lo anterior autoridades del instituto recomendaron a la población que tiene un crédito Infonavit a que acuda al centro de atención más cercano.
En dicho lugar deberán presentar su número de crédito y credencial de elector para que sean ingresados en una base de datos.
Posteriormente, informaron autoridades del instituto, acudirá un especialista para verificar el estado de la vivienda.
En caso de que el acreditado no pueda acudir al centro de atención Infonavit, puede llamar al número 01-800-685-88-17, donde le solicitarán los datos mencionados.
Las autoridades recalcaron que los trámites que las personas lleven a cabo ante el Infonativ no tienen costo.
Si el trabajador va al corriente en pagos no tendrá problema para aplicar el seguro, mediante el cual serán llevadas a cabo las reparaciones en la casa que haya resultado afectada.
Sin embargo, señalaron que debido a la saturación de trabajo la revisión de inmuebles avanza poco a poco, por ello pidieron paciencia al esperar a que los peritos acudan a cada casa.

Daños. Tras el terremoto de la semana pasada, peritos del Infonavit poco a poco revisan casas y departamentos dañados.

01-800-685-88-17
para inscribirse en base de datos del Infonavit si tienen casa dañada

Por: Marcela García /  marcela.garcí[email protected]