Cuernavaca, Morelos.- Antes de concluir las obras del Paso Express de Cuernavaca, la empresa debe de pagar a aquellas personas que sus viviendas fueron afectadas por los trabajos que se llevan a cabo con dicho proyecto, ya que hasta el momento no han cumplido con esta restitución del daño.

Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil municipal, explicó que hasta el momento dos personas se han acercado a esta dependencia para ver que la empresa Aldesa y la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indemnicen por las afectaciones registradas en inmuebles.

“Ahorita nosotros estamos haciendo sobre todo en la parte de personas que están asentadas y que había ahí algunos temas con la constructora para poder restituir el daño que les hicieron, están viniendo aquí a la oficina con la queja de que en algunos casos no les han cumplido y entonces ahí nosotros estamos como intermediarios”, precisó.

Señaló que de las dos personas que han recurrido a dicha instancia, una ya les entregó la información y del otro caso aún está por llevarla, por lo que indicó estarán a la espera para seguir con los procesos. 

Explicó que las personas afectadas una habita en la colonia Antonio Barona, y la otra debajo de la Satélite.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...