compartir en:

JIUTEPEC, MORELOS.- El presidente municipal de Jiutepec, Manolo Agüero Tovar, señaló que es responsabilidad de los funcionarios públicos de su Cabildo hacerse cargo de sus propias acciones, y se debe dar la cara a la ley y a la ciudadanía.
Esto ante los hechos ocurridos la madrugada de ayer, cuando el regidor de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Jiutepec, Orlando Gorostieta Rabadán, fue detenido después de lesionar a dos personas, entre ellas una niña, con un arma de fuego.
Por ello, edil se pronunció y aseveró que “de manera personal y creo que debe ser la postura del Cabildo, es que cada quien debe cargar con sus propias responsabilidades, hoy somos funcionarios públicos, debemos dar la cara a la sociedad”, expresó, Agüero Tovar.
Indicó que, por si fuera poco el fuero hace mucho que se eliminó, de tal manera que si un regidor o un presidente municipal comete un ilícito tiene que darle la cara a la ley y a la ciudadanía.

"Cada quien es responsable de sus propias acciones, en consecuencia de acuerdo a la ley, tendrá que responder por ello, si es el caso.” Manuel Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec

 

Por:  GUILLERMO TAPIA  /  [email protected]