La secuela se estrena hoy viernes 18 de mayo, protagonizada por  Ryan Reynolds, y ahora presenta la unión de los famosos mutantes de los cómics; un filme lleno de sorpresas.

CUERNAVACA, MORELOS.- No hay héroe más extravagante y violento que Deadpool, basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y dirigida en esta ocasión por David Leitch. La cinta es protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds y continúa con la historia de Wade Wilson o Deadpool, quien forma un equipo de mutantes denominado la Fuerza-X, para proteger a un joven mutante del soldado que viaja en el tiempo, llamado Cable.
Deadpool es un personaje de moral flexible que no quiere hacer el bien, sino que lo hace a regañadientes; no es virtuoso, no es Superman ni Capitán América. Pero eso le hace único, interesante..
“Deadpool 2” es la secuela de la primera, estrenada en 2016, que resultó ser un éxito de público y que recaudó más de 837 millones de dólares.
La primera cinta de Deadpool recibió tan buenas críticas que fue nominada a un Globo de Oro, a pesar de las bromas pesadas, el lenguaje soez y la violencia, el personaje logra enamorar al público en las butacas.
En esta nueva cinta las bromas hacia los X-Men y los demás superhéroes y villanos no paran, lo que hace a la cinta un gusto culposo para los fanáticos de Marvel Comics.

 La Cuarta Pared

Deadpool es capaz de romper la Cuarta Pared, él es consciente de que es un personaje de comics, y de hecho “lee” y se entera de la vida de otros personajes Marvel leyendo sus respectivos “comics”. Esta habilidad de Deadpool le permite actuar a veces directamente sobre su realidad, él tiene conocimiento del mundo real en referencia a sus escritores, artistas, colecciones y sagas ocurridas en el Universo Marvel.

Cable

Josh Brolin
Un soldado cibernético mutante que viaja en el tiempo, “en muchos, sentidos lo opuesto a Deadpool”.

¿Quien diablos es Cable?

Nathaniel “Nathan” Summers apareció por primera vez como Cable, en The New Mutants vol. 1 #87 (1990), aunque había aparecido como un niño mucho antes en Uncanny X-Men vol. 1 #201 (1986). y es hijo de Scott Summer ( Cyclops) y  Madelyne Pryor.

Especialidad
Cable es un ser mutante, con capacidades telepáticas, que incluye proyección astral, crear alucinaciones y control mental, además de habilidades telequinéticas a nivel molecular. Su brazo y ojo izquierdo son tecnoorgánicos, lo que le permite tener una vista perfecta y captar espectros electromagnéticos con ese ojo, y capacidades físicas sobrehumanas con ese brazo. Cable utiliza campos de fuerza que llama “cono del silencio” para simular su telequinesis, y tiene ciberempatía, que le permite comunicarse con las máquinas.

Domino

Zazie Beetz
Una mercenaria con la capacidad mutante de manipular la suerte.

Bedlam

Terry Crews
Un mutante capaz de controlar el campo electromagnético.

Surge

Shioli Kutsuna
Una mutante japonesa capaz de controlar la electricidad.

Zeitgeist

Bill Skarsgard
Un mutante que es capaz de vomitar una sustancia que puede traspasar casi cualquier cosa.

Shatterstar

Lewis Tan
Un mutante creado genéticamente para ser gladiador.

Pete wisdom

Rob Delaney
Un mutante británico capaz de lanzar rayos con forma de espada.

Deadpool

 Wade Wilson
Interpretado por Ryan Reynolds.
Un mercenario bromista con cicatrización acelerada pero severas cicatrices sobre su cuerpo después de someterse a una mutación experimental regenerativa.

Nivel de poder  
Inteligencia        2
Fuerza               4
Velocidad           2
Habilidad de lucha   9
* Utilizando potenciadores    Velocidad           8

 

 

Vanessa Carlysle

Morena Baccarin
Una ex-scort y la prometida de Wilson.
En la versión del cómic, ella es Copycat, aunque en las películas de Deadpool  no ha manifestado ningun poder.

Firefist

Julian Denninson
Un joven mutante que posee habilidades de control de fuego y que está siendo cazado por el temible  mutante Cable.

 

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...