Sin duda uno de los nombres más importantes en este momento es Volodímir Zelenski, el presidente ucraniano que se enfrenta a Vladímir Putin.

Así es, antes de convertirse en el mayor oponente de Rusia, Volodímir Zelenski se dedicaba no solo al stand up, el ahora presidente de Ucrania lleva una larga carrera en el mundo del entretenimiento, que lo llevó a ganar las elecciones en el 2019.

Gracias a su fama como comediante, actor y bailarín, Zelenski ganó con un 70% de los votos a su favor en las elecciones presidenciales, esto después de haberse destacado como standupero.

Durante su carrera como artista, tuvo papeles en series como El Servidor del Pueblo, donde interpreto a un profesor de historia que se convierte en Presidente del país luego de que uno de sus discursos acerca de la corrupción en la política se volviera viral.

Su talento en la actuación también lo llevaría a ser la voz oficial del famoso Oso Paddington en las películas en Ucrania.

La sorpresa no termina ahí porque el actual presidente ha sabido ganarse al público incluso bailando. En 2006 Zelenski participó en” Dancing with the Stars”, uno de los concursos de baile más destacados en el mundo del entretenimiento, y en el cual fue ganador.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp