Cuando no podíamos esperar más de la plataforma de Disney Plus, se ha revelado que la famosa actriz británica Emilia Clarke podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Recientemente se dio a conocer que la reconocida celebridad participará en una nueva producción de la franquicia, la cual se basará en los cómics de 'Secret Invasion' o en español 'Invasión Secreta', ¿qué te parece?

La actriz Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, mejor conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la reconocida serie de Juego de Tronos será parte del reconocido elenco de la nueva serie de Marvel

Además de ver a la reconocida actriz en el elenco de 'Secret Invasion', también veremos a otras icónicas celebridades como lo es Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman.

El medio Variety fue quien confirmó la noticia, luego de que fuentes cercanas a Marvel revelaran la participación de Emilia Clarke en la serie. 

Hasta el momento, no se ha revelado cuál será el personaje que encarnará la actriz de 34 años de edad, sin embargo, su participación es aclamada por los fanáticos de la franquicia. 

Por otro lado, fue el medio Hollywood Reporter quien confirmó que la actriz Olivia Colman, ganadora del Óscar a mejor actriz, también participará en la esperada producción de Marvel y Disney Plus. 

¿De qué tratará la serie de 'Secret Invasion'?

Fue el año pasado cuando se confirmó la adaptación que contará el pasado de los extraterrestres que cambian de forma y que conocimos en la película de Capitana Marvel, llamados Skrulls, ¿los recuerdas?

Se espera que 'Secret Invasion' relate un poco sobre los sucesos que ocurrieron al final de WandaVision, cuando vemos a Monica Rambeau encontrarse con una Skrull quien le dice que alguien necesita hablar con ella. 

El cómic relata que después de la guerra de Kree-Skrull, se inicia un grupo de superhéroes desconocidos llamados Illuminati, este equipo se conforma por Iron Man, Dr. Strange, Namor, Reed Richards, Rayo Negro y Charles Xavier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauro Patat (@mauropatat)

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp