Las Águilas deben de mostrar por que fueron líderes generales

México.- Este sábado se definirán los primeros boletos a semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX. Uno de los duelos más pasionales y atractivos será entre América y Pumas, que se enfrentarán en la vuelta de los cuartos de final en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Azteca.  

América es uno de los favoritos para coronarse en este semestre, pues culminó como líder general y mantienen una racha positiva jugando en casa. En la ida, el marcador terminó empatado sin anotaciones, por lo que buscarán imponer condiciones en el Coloso de Santa Úrsula, para acceder a la siguiente ronda.

Por su parte, Pumas es una de las revelaciones de la liguilla, pues vienen de eliminar a Toluca -uno de los candidatos al título- en la ronda de repechaje y llegaron con un gran envión anímico a los cuartos de final frente a las Águilas.  

Estos equipos se han encontrado en varias ocasiones en la liguilla, siendo la última una de las que terminó con el marcador más abultado a favor de los de Coapa.

Mencionar que al equipo de Santiago Solari le basta cualquier empate para obtener su boleto a la siguiente ronda puesto que, para este Apertura 2021, se eliminó el criterio de desempate por el gol de visitante y se mantuvo el de posición en la tabla. 

Mientras que Pumas tendría que imponerse por cualquier marcador para dejar fuera a los azulcremas para meterse entre los cuatro mejores de la temporada.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp