Zacatepec, MORELOS.- Dos sujetos que se hallaban dentro de un bar en el poblado de Galeana fueron atacados a balazos durante la madrugada de ayer y uno de ellos murió en el lugar. 

De acuerdo con fuentes policíacas, uno de ellos es Ángel Brito Navez, de 29 años, vecino del poblado de Higuerón, en Jojutla, quien perdió la vida al instante después de que le dispararon a quemarropa. 

Pasadas las 01:30 horas llamaron varias veces al 911 para alertar a las autoridades de un ataque registrado dentro del Bar Tarros Grill, localizado sobre el Boulevard Cuauhtémoc, a la altura de la iglesia. 

Testigos señalaron que sujetos armados entraron al establecimiento y fueron directamente a la mesa de Ángel y acompañantes, donde abrieron fuego y después huyeron a bordo de un par de vehículos. 

Policías y paramédicos arribaron de inmediato para acordonar el área y trasladar a un hombre, aún sin identificar, el cual presentaba una herida de bala en el pecho. 

Personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente se presentó en la escena para recabar las evidencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp