Temixco.- Quedarse en el camino rumbo al título de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 no es del todo malo para  Lourdes González Galindo, ya que, asegura, siempre se aprende en el futbol y más en las derrotas.
“La suerte no estuvo de nuestro lado y esta vez nos tocó perder. Nosotras dimos, como siempre, lo mejor de nuestra parte, hicimos un gran esfuerzo y aprendimos mucho, tanto así que en el primer tiempo contra Ángeles mi equipo se vio abajo en el marcador y logramos empatar.
“Todo esto nos pasó factura en el segundo tiempo pues entramos un poco cansadas por el esfuerzo de buscar el empate y en la parte final nos sorprendieron con un gol”, dijo la jugadora de la Rubén Jaramillo Jazz, tras el duelo de la fase de Octavos de Final.
Por ahora, la morelense da vuelta a la página y confía en que el próximo año regresarán de la mejora forma a la Copa Femenil.
“Ahora ya hay que olvidar este trago amargo y pensar en estar más preparadas para el próximo año; esta fue una bonita etapa donde aprendí mucho y hubiésemos querido ganar”, concluyó.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...