Querétaro.- El ex técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, aseguró que varios equipos lo han buscado para que regrese a la actividad, sin embargo está a la espera de una llamada para concretar algún proyecto.

Todo esto ante su posible llegada a los Gallos del Querétaro, ya que la salida de Rafael Puente Jr como timonel de los emplumados está cerca de realizarse.

“Sí ha habido acercamientos con varios (clubes), no nada más de aquí de México. Esperamos que haya proyectos adecuados, que haya una oferta que venga acompañado de un proyecto que sea agradable. Me mantengo a la expectativa y nada más, esperando que alguien me marque para una oferta de trabajo”, dijo.

El ex jugador y ahora técnico agregó que “mientras la directiva (de Gallos) no se muestre, no sé, por algo es que no hay nada. . Por eso me mantengo al margen”.

El último partido que dirigió el ‘Chepo’ de la Torre en la Liga Mx fue el 16 de septiembre de 2017 con Santos, cuando perdió por derrota de 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azul.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp