Santa Clara.- Sin un futbol colectivo convincente, pero sí con individualidades que la sacaron a flote, la Selección Mexicana venció 3-0 a Islandia, en partido amistoso disputado ayer en el estadio de los 49’s de San Francisco.
En los primeros minutos, los de la Concacaf no habían hecho prácticamente nada al frente, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez solo esfuerzos individuales, sin embargo, se fueron al frente en una gran ejecución de un tiro libre indirecto individual por parte de Marco Fabián al 37’.
Para el complemento Osorio realizó cambios con los ingresos de Jesús Molina, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela, con lo que tomaron el control del juego.
Dicha situación se reflejó en el segundo gol en una jugada en la que Lozano robó un balón en tres cuartos de cancha para servir por la derecha a Miguel Layun, quien de primera cruzó su disparo para poner el marcador 2-0 al 64.
Por momentos el juego se volvió ríspido por ambos lados y cuando parecía que ya nada iba a pasar, Layún por derecha mandó un tiro-centro que techó al portero para poner un 3-0 engañoso respecto al funcionamiento.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA: