Medellín.- Todavía sin negociaciones para el posible desempate entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, el promotor Óscar de la Hoya aseguró que se abren nuevas opciones para el mexicano.

Aunque aseveró que el principal objetivo del “Canelo” es Golovkin, De la Hoya comentó que esperará lo que ocurra en diciembre con las peleas del británico Billy Joe Saunders y el canadiense David Lemieux, y en noviembre con el británico Daniel Jacobs.

“No, para nada (ha habido acercamientos), creo que es muy temprano para hablar. Le he dado instrucciones a mi presidente Eric Gómez de que después de las fiestas vamos a empezar a negociar, por el momento ‘Canelo’ está entrenando, se está manteniendo y obviamente es la pelea que él quiere”, dijo en Medellín, donde se realiza la 96 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“‘Canelo’ está muy joven, a él le faltan 10 años más quizás, está llevando una trayectoria muy ambiciosa, de eso se trata, para ser grande tienes que pelear con todos los grandes, y es lo que está haciendo a los 27 años”, dijo el ex boxeador y ahora empresario.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...