compartir en:

En breve iniciará la construcción del mercado Oaxtepec que fuera demolido como resultado del pasado sismo; 12 millones 600 mil pesos es el monto inicial para los trabajos que mantendrá a los 314 comerciantes censados en la plaza central ofreciendo sus productos.
El Gobernador Graco Ramírez anunció a los comerciantes la reconstrucción del mercado Oaxtepec, dijo que conseguirán el máximo presupuesto para hacer una estructura suficientemente sólida y de dos pisos para evitar una futura contingencia como la ocurrida.
Pidió a los comerciantes que participen en la reconstrucción, con su buena organización y con faenas solidarias para levantar al mercado famoso de Oaxtepec; asimismo, declaró que el gobierno municipal se ha encargado de la rehabilitación de los accesos principales y alternos al poblado, para la llegada pronta de turistas.
 Antes del sismo, el proyecto que se tenia ingresado al INADEM por 36 millones de pesos era para la remodelación, por lo que habrá que hacer un nuevo levantamiento para generar todas las condiciones de seguridad que se requieran el nuevo proyecto partiendo de cero.