México.- El equipo de América buscará el boleto a la liguilla contra Pachuca, en el último partido de la temporada regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, aseguró el día de ayer el portero argentino Agustín Marchesín.

“El torneo no fue de los mejores para el América por jugadores lesionados, pero ya están recuperados y contra Pachuca calificaremos. América es el equipo más grande de México y va por la liguilla”, aseveró el portero.

El arquero sudamericano resaltó que las Águilas tienen que clasificar, “la liguilla es otro torneo, lo importante es clasificar. Vamos por los tres puntos contra Pachuca en el Estadio Azteca”, comentó en conferencia.

Marchesín fue refuerzo del América y a pregunta de que el expresidente deportivo Ricardo Peláez los seguirá por televisión, comentó “le dedico la clasificación, él creyó en mí y vamos por el pase”, agregando que le gustaría dedicarle el campeonato.

confía en calificar

El defensa del América, el paraguayo Bruno Valdez, mencionó que son un equipo grande y clasificará a la Liguilla del Torneo.

“Al inicio del torneo nos propusimos clasificar y el sábado tenemos la oportunidad contra Pachuca. Estamos mentalizados en un resultado positivo y buscar el campeonato”, dijo Valdez.

América perdió los dos anteriores partidos, ante Santos 2-3 en el último minuto de visita en Torreón y ante Atlas 1-2 de local, lo que complicó su pase a la liguilla, “fueron descuidos, pero estamos acostumbrados a la presión todos los juegos”.

Destacó que Tuzos tiene velocidad a la ofensiva, pero esperan controlarlos, “también tenemos dinámica en nuestro equipo, con delanteros rápidos para buscar un resultado positivo”, finalizó Bruno Valdez.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...