Derivado a la venta del banco Banamex, la tarjeta de Pensión del Bienestar debe ser cambiada; si aún no sabes como hacerlo, aquí te lo contamos: 

A través de un comunicado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el cambio de la tarjeta está dirigido a las personas que ya reciben el apoyo monetario y que lo han estado cobrando a través de un banco privado. Este cambio, fomentará que los afiliados obtengan beneficios como en cualquier otro banco. 

Este cambio sólo está enfocado para quienes estaban afiliados a un banco privado, quienes se afiliaron el año pasado ya cuentan con su tarjeta del Banco del Bienestar.

Para realizar dicho cambio, los beneficiarios deben acudir a alguna de las sucursales del Banco del Bienestar. El periodo de entrega de las tarjetas será del 5 de diciembre del presente año hasta el 15 de abril del 2023.

Para llevar a cabo dicho trámite, es indispensable presentar:

  • Identificación vigente con fotografía 
  • Acta de Nacimiento 
  • CURP 
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • Número de teléfono celular 

Luego de este proceso, deberás consultar el siguiente sitio web: https://www.gob.mx/bienestar?tab=pbpam o directamente en el sitio pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/ ; esto con el objetivo de conocer cuando y en dónde recibirás tu tarjeta. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado